¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mis Padres
A Héctor y Carmen

Sucesión tras sucesión. Mis padres son una rosa. Mis sueños. Muestra ejemplar. El vigor verdadero y todo lo restante. Conductores de noblezas y abatares. Espejo donde todos los cisnes se ahogaron. Canción caída de los árboles. Mis padres me soñaron con sus mentes y a cántaros me acarician el alma. Entonces parece que los ojos se humedecen. A veces invisibles, pero muy presentes. Como mar de aguas tranquilas. Mis labios escriben sus nombres. Mis ensueños se alejan como barcos. Apagados como si no los comprendiéramos, con dignidad soportan la vida. La vida en traje reversible, que modula y no nos espera. Hasta que de un ayer ascienda la hora más solitaria de todas, la que con una sonrisa guarda silencio ante lo eterno. Cantaré siempre himnos de cisnes en honor a ellos. Dejan rastros de amor para que el mundo sospeche.

Elías Lira - Agosto 2, 2004


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Amigos Invisibles