¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!



C U E R P O S. . .


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



© Two Bodies Photo by Ervin Vice














Y detrás de los invisibles cuerpos de almas gemelas
Dos siluetas diferentes de íntima medida
Dimensiones luminosas
En el verde nido.

Y flotando en tu cuerpo
En el rumor de la tarde agazapada
Tu voz dorada de campanas.

Y quieres aceptarte como eres y entender el significado de todas y cada una de mis palabras viajeras.

Que me encanta cuando fijas tu mirada tranquila
Me deslizo, me deshago, fluyo
¿Y tú me lo preguntas?
Incendias mi alma.

Ahora, te digo que la memoria aparece cuando menos lo esperas.


© Aron Gia - 30 de Mayo 2008


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles