¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!



Ingrávida Agonía


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





La clara embriaguez de mi conciencia donde mi mente revive otra mañana fría de invierno. Grotesca contingencia de tu ausencia: dolor callado; perspectiva de espinas me alcanzan.

Es la lectura borrascosa, la conjunción de vida y muerte que salta como capullo de insecto en su nacimiento. Imposible contener el imborrable sentir que me asfixia.

¿Cómo evitar la ingrávida agonía de saber que no olvido nunca tu memoria?

Elías Lira - Febrero 2006

© Angústia - Escultura de João Ricardo Spagnollo


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles