¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!



Tu y Yo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tu y yo anhelamos la combustión de los cuerpos. Coherencia y articulación en el orden de la vida buscando recoger eróticas espigas. Presente actual al pasado, antes y hoy seduciendo la entonación de la memoria hacia la ficción, la geometría y el delirio. Como si intentáramos la reconstitución de organismos modificados sin futuro o la simbiosis de una suerte fragmentada. Contexto compartido.

Rompes lo esencial con un estilo irreverente de sentir como se siente, como el rigor de la trama de Borges o la farsa medieval de Valle-Inclán. Es por eso que mis cavidades cavernosas deliran por más de tu vastedad solitaria inabarcable. Es por ello que tus montes desolados anhelan la humedad desafiante de muslos y mejillas. Lentamente se alargan posiciones en la línea de invariables espinas donde escarabajos de colores aparecen cargados de lanza, espada y torbellino. Luego, el aturdidor acto y ritmo explosivo para hallarnos embebidos en el climax del firmamento. Y un grito, sudor y encanto aroma de miel en las arenas del musgo.

Mareas y lunas proclaman indefectiblemente su suspiro para que peces rojos se sumerjan alegres en nuestros cuerpos vencidos. Morir no tiene descanso. Del amor inmortal hablaremos mañana mi amada.

Elías Lira - 20 Septiembre 2006


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles