¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Una vez creí que me había enamorado. Él me regaló un chocolate y me hizo llorar mucho, me regaló una flor azul y me provocó insomnios eternos, me regaló un beso y me dieron fuegos en los labios, me regaló un libro de álgebra, una esquela, un anillo de plástico con piedra verde que no me sirvió, una manzana mordida... Y yo le regalé un te amo, antes de descubrir que me había enamorado del hombre equivocado. Porque no lo amaba, porque no me había enamorado, porque sólo deseaba amar, sólo quería amar a un hombrecito, aunque no fuera de verdad, querer de mentiritas, jugando, como jugaban todas mis compañeritas. Quería ser así, como ellas, que ya no eran vírgenes, que algunas veces fumaban a escondidas y que, incluso, habían probado tortas de extrañas hierbas verdes con fantasmas por dentro.

Pero el amor es más que un chocolate; es como un mango biche con sal y limón que te destempla los dientes y hace agua la boca ●

[Fragmento "Lolita y los pájaros"- Diego Fernando Montoya Serna]


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles