¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Blue yahtzee by Jaki Good















Quien hablará de mi manía nocturna
de adivinar en las estrellas inermes
alguna suave indicación del castigo futuro.

De atender en el pubis amado
la hoguera submarina, la categoría del liquen y la laca
y los documentos rizados de la borrasca.

Quién
recordará mi manera
de leer en los ojos de las mujeres
que pasan por la calle
toda clase de anuncios sobre mi poquito del mundo.

Quién me hará el favor último
de hablar asombrado o celebrante
de qué ridícula, dulce y estruendosa manera traté
de ser hombre entre las mujeres y los hombres?


(Extracto de "Charanga post mortem" - Jorge García Usta - 1960-2005)


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles