¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



© CSC 0031 - Foto por Alvaro Sánchez

Aun deshaces permeando todo lo que tocas de una humedad boscosa e invisible. Con una mano que muerde y otra que alivia. O quizás, con tenacidad o resignación de otoño. En dosis inyectables, percibo tu aliento en ese espacio fértil y celoso que descubre la inflamación de los sentidos. Y me dije a mi mismo, sin querer descubrir la penumbra de lo posible: Sin prisas fragmentarias. Porque la magia y el sonido de gaviotas ronda por doquier, a saltos, a borbotones, entre las ramas secas y en el bullicio de las calles a la espera que transite algún superhéroe que descubra y derroche tus días. Un tiempo inmedible de vibración estética, de infinitas interrogantes, sin respuestas, entre zumbidos imprescindibles de proximidad azul. Entre frases muy cortas, imaginándo todo a falta de amor. Soy culpable de que mis versos recojan pedazos de cristal. Pero no me pidas que mis ojos cansados renuncien a contemplarte descolocando mi mirada situada por fin en las alturas ●

© Aron Gia - 18 de junio 2008


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles