¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!



Triángulo Arbitrario - Cuento


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



por Elías Lira

Jonathan se encuentra en una diatriba porque ama a Jewel, pero también siente el mismo grado de conexión afectiva con Rebeca y aunque reconoce que este trío emocional está causando profundas heridas, aún no sabe por cual de las dos decidirse.

Las sospechas se hicieron evidentes cuando un día Jonathan llegó con la camisa marcada de pintura de labios. Con el paso de las semanas, nuevas pruebas corroboraban las dudas de Jewel sobre la fidelidad de su marido, pues de la noche a la mañana trabajaba más de la cuenta en la oficina, le enviaban repentinamente de viaje de negocios y cuando estaba en casa y recibía una llamada, su comportamiento cambiaba drásticamente, aunque Jonathan intentaba disimularlo.

Muchos quizás hayan escuchado aquella frase que reza que para amar hay que sufrir, pero ¿sólo a través de esa especie de martirización puede demostrarse a la pareja todo lo que se siente por ella? En el conflicto de poder propio de la discordia entre amantes, la mujer ejerce la máxima potestad. En su habitación, Jewel una noche esperó que Jonathan se durmiera y sigilosamente desabotonó la camisa de su esposo. Jewel examinó el pecho masculino, con su dedo dibujaba círculos imprecisos. Cuidadosamente, recostó su cabeza en el pecho desnudo de Jonathan buscando el calor que tantas veces la había cobijado y susurró algo imperceptible. Así se durmió.

A la mañana siguiente la luz del día revelaría los detalles. Un largo cuchillo de cocina yacía incrustado sólido en el pecho ensangrentado de Jonathan, y Jewel tendida degollada en medio de la habitación. Jonathan había dejado olvidadas nuevamente las llaves en casa de su amada Rebeca.

Así se rompió la estrategia del macho arbitrario.


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles