¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!



La Quema de Judas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



















Vendedor del Mesías
Traidor, pelele
A las doce me queman de nuevo.

Sábado de Gloria
Balcones y terrazas derraman lo viejo
A las doce me queman de nuevo.

Camarilla coquetea la barriada
La larga soga a la espera
A las doce me queman de nuevo.

Sonido de corneta y campana
Reparten miembros como monedas
A las doce me queman de nuevo.

Odiado hombre de trapo y paja
A tiro limpio me pegan fuego
A las doce me queman de nuevo.

Jubilosos de rostro tiznado
La pólvora anuncia la muerte
A las doce me queman de nuevo.

Con escarnio, alegría y evangelio
Cada cuaresma aparezco de nuevo.


Elías Lira –Abril 16, 2006


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles