¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Amigos

Mi mujer me dice que siempre defendía a puños a su hermano menor ante sus compañeritos más grandes en la escuela. Anhelo esa amistad. Extraño a los amigos que cuando alguien nos hacía algo se solidarizara.

Amistad es recibir un regalo de mi madre. Los paseos con mi abuelo por las plazas y teatros. Las tertulias interminables de las tardes con los amigos. El día que fundamos el primer periódico estudiantil. El amor a primera vista.

Amistad es escuchar la risa de los hijos. Despertar con música y disfrutar el olor del café por las mañanas. La simpleza de ver correr la lluvia por los techos de las viejas casas. Alargar el arco iris que se forma con las burbujas de jabón y volar avioncitos de papel. Todo eso es amistad.

Algunos nos refugiamos en nuestras percepciones. En el poder y las vanidades. Pero dejamos olvidados nuestros recuerdos. En fin, extraño eso.

Elías Lira


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Amigos Invisibles