¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!



Bodas de Cristal + UNO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Blackbird by Stuart Briers


Allí donde comienza la aurora silenciosa depositas la fragancia de tu magma para que en cada una de mis fisuras retoñen capullos de rosa. No quiero conocer sobre los sismos del espumoso tiempo porque eres quien extrae mis cristales pulidos de devenir sombrío. En cada lluvia de ceniza y feldespato. En la oscuridad. Nadie alcanza a imaginar lo que es vivir sin tu fuerza amada.




Mientras
en cada
mutilada
hora
un refrescante
abismo
un arco iris
tectónico
sumerge
mis
llamas
de lava y
piel.

Y consume, consume. Ardiendo por mí

© Elías Lira - 29 Diciembre 2006


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles