¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Salgo a la calle y todo
me lo trae el viento menos tú:
latas vacías, cajas de cartón,
bolsas de plástico, propaganda
con poemas en el interior...

Atravieso las aceras en tu búsqueda,
pregunto por ti en cada rincón y todo
me lo trae el viento menos tú:
corazones de segunda mano,
caricias de segunda piel,
flecha de veleta que hiere,
gotas de agua de mar...

Salgo a la calle y todo
me lo trae el viento menos tú:
ceniza de volcanes extinguidos,
colores de paisajes perdidos,
agua, tierra, barro y tren.

Salgo a la calle y todo
me lo trae el viento menos tú.

Y decido no buscarte más,
quedarme encerrado para siempre.
Abro las ventanas
y todo me lo trae el viento menos tú.

(De Menos Tú - GERMÁN GUIRADO - Almería, 1975)


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles