¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Este día
El día de tu cumpleaños,
No es uno más.

El día de tu cumpleaños,
Quiero agradecerte porque me inyectas energía con tus besos,
Porque simplemente me acompañas
Y rehúsas darme de comer.

El día de tu cumpleaños, en la cena,
Apuntarás matices en las servilletas
Me mirarás con cara de niña buena,
Y dirás que quizás quieres un café.

Este día de tu cumpleaños,
No es difícil hacer poesía
Porque tu misma eres para mí
La maravillosa metáfora de la vida.

Elías Lira - 18 de mayo 2006


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles