¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!



Solitario (como un perro)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Toda la noche se encendió dentro de mí. Quiero gritar, pero solo emito un débil ladrido. Suena el teléfono y el contestador automático me da náuseas. No quieren saber nada de nosotros. Yo pobre, inquieto y manso. Que vida! Me despierto pensando en él. En ellos. Me acerco de nuevo a la ventana. Sólo alcanzo a escuchar mis pasos, uñas y dientes, mi jadear de lado a lado. Afuera, está frío y lluvioso. Pienso en el invierno y en los otros que no tienen ni siquiera casa. Logro sacudirme el pensamiento. Al fondo, una sombra. Me encuentro a merced de mí mismo. Fue entonces que lo vi, tomó mi rostro, asió mis orejas, jaló mi pelo. Recreando, estalló la dulce magia de su voz. -Me tardé bastante- me dijo, -aquí tienes tu suculento hueso de plástico.


© Elías Lira - 11 de Junio, 2006


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Amigos Invisibles