¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!
Mujer de Vientre
De origen natural y espiritual. En combinaciones, sus movimientos superiores son celestiales, los de abajo telúricos y terrenales. Baila en honor a sus diosas: Semiramis, Isis, Neftis, Ishtar, Anahita. Una gitana ambulante que alaba a la 'mujer que hace torres' con la vorágine de sus brazos.
Como viento dominante de la noche aniquila cualquier serpiente. Kohol, purpurinas y sedas. Da giros en baile ancestral impulsando la música con su terso vientre. Sus entrecruzadas manos me recuerdan las ramas florecientes del Líbano. Sus dedos los címbalos resonantes. El oro se desprende de su cintura torbellinezca y en su delgado ser creo percibir el centro de un hipnotizante universo.
Los exquisitos pies de la mujer son dos pájaros que golpean el Mar Mediterráneo. De cuerpo enigmático, su fino rostro parece disociado por sus íntimos secretos. Oh! el Eufrates y el Sumer se agotarían ante su electrizante mirada. Toda la tierra caería ante su despiadada sensualidad. La lejana del Raks Sharki ha venido a anunciar el equinoccio vernal y la hechizante fertilidad.
© Elías Lira - Junio 2006
Colaboradores
Fonógrafo
- "I KNOW WE ALL, WE ALL GOT OUR FAULTS,
- WE GET LOCKED IN OUR VAULTS AND WE STAY,
- BUT WHEN YOU'RE GONE ALL THE COLORS FADE,
- WHEN YOU'RE GONE NO NEW YEAR'S DAY PARADE,
- YOU'RE GONE".
- "AUNQUE CASI TE CONFIESO,
- QUE TAMBIEN HE SIDO UN PERRO COMPAÑERO,
- UN PERRO IDEAL QUE APRENDIO A NADAR,
- Y A VOLVER AL HOGAR,
- PARA PODER COMER".