¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Mujer de Vientre
De origen natural y espiritual. En combinaciones, sus movimientos superiores son celestiales, los de abajo telúricos y terrenales. Baila en honor a sus diosas: Semiramis, Isis, Neftis, Ishtar, Anahita. Una gitana ambulante que alaba a la 'mujer que hace torres' con la vorágine de sus brazos.

Como viento dominante de la noche aniquila cualquier serpiente. Kohol, purpurinas y sedas. Da giros en baile ancestral impulsando la música con su terso vientre. Sus entrecruzadas manos me recuerdan las ramas florecientes del Líbano. Sus dedos los címbalos resonantes. El oro se desprende de su cintura torbellinezca y en su delgado ser creo percibir el centro de un hipnotizante universo.

Los exquisitos pies de la mujer son dos pájaros que golpean el Mar Mediterráneo. De cuerpo enigmático, su fino rostro parece disociado por sus íntimos secretos. Oh! el Eufrates y el Sumer se agotarían ante su electrizante mirada. Toda la tierra caería ante su despiadada sensualidad. La lejana del Raks Sharki ha venido a anunciar el equinoccio vernal y la hechizante fertilidad.
© Elías Lira - Junio 2006


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Amigos Invisibles