¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!



LLUVIA: La Misma Gente ♪


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Cuando era un niño y veía caer la lluvia
Que no me dejaba jugar
No sé prescisamente lo que sentía
Sólo sé que ahora no es igual.

Porque ahora cuando llueve, sé que donde tu estés
Entristeces un poquito, y te tomas un café
Te abrigas y en un rato, no tienes nada que hacer
Y tal vez entonces en mi pienses.

La lluvia es triste y más si ya hay tristezas
Y algún vacío por llenar.

La lluvia es fría y más si te das cuenta
Que en tu alma nunca va a escampar.

Y que cuando llueve no es que llueve, es que Dios aprende a llorar
y cuando llueve más te quiero
y cuando llueve tu no estás.

Lluvia son tus ojos
Lluvia es mi intranquilidad
Lluvia es esta canción sin terminar...
Otra canción sin terminar por tu culpa.

Lluvia mójala un poquito, y háblale un rato de mi
Dile que yo se que en mayo, su cuerpo llueve por mi
Dile que de nada, vale amar sin compartir
Una cama, un sueño, un hijo y un jardín
Lluvia dile lo que yo no sé decir...
Lo que yo no sé decir todavía.

Porque ahora cuando llueve, se que en donde tu estés
Entristeces un poquito, y te tomas otro litro de café.
Y que cuando llueve no es que llueve, es que Dios aprende a llorar,
y cuando llueve, cuando llueve más te quiero
y cuando llueva no estarás...

Es la lluvia de la calle,
Lluvia sobre mi ciudad.

Lluvia que tumba los cerros,
Lluvia que me enterrará.

Es la lluvia de la gente,
Lluvia de mi soledad.

Es la lluvia, es la lluvia que te dejo,
Lluvia para recordar.


(Autor: Pedro Vicente Lizardo)


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles