¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Down To The Bottom. Photography by Noqontrol
Mis padres, qué lindos que los veo, bien vestidos, sonrientes. Me hacen sentir mejor con esa mirada calma que me regalan. Toda la familia parece haberse reunido de común acuerdo en esta especie de galería que recorro con mi mente y donde los encuentro a todos… todos… si, todos… hasta más de un amigo entremezclado en la fila, todos de frente a mí y siempre con esa sonrisa en sus caras, la misma sonrisa, que me acompaña y me da paz. Mi mujer, los chicos, claro! No podían faltar…ahí están también, cuánto amor les he dado y he recibido de ellos… no entiendo como una persona sola puede tener la capacidad de "almacenar" tanto pero tanto amor, una maravilla!!! De repente abro los ojos sobresaltado!!! Todo es borroso, sólo distingo una hilera muy larga de burbujas ovaladas y danzantes que suben, suben, suben… en sólo un instante veo justamente que eso es lo último que veré.

("Desde el fondo del mar" - Fabián Zentner)


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles