¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!



Amor hiriente


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Los hombres llegamos al matrimonio con muchos sueños y a veces las esposas se olvidan de nosotros o nos dan escasa importancia. Pero a diferencia de las otras, mi mujer si me complace. Es un atraco a mano armada, como diríamos. Sabe hablar, bailar y además sabe cocinar. Educada y refinada, mi mujer no es como las otras mujeres con las que antes salía, ella me entiende y comprende. Me gusta y es excelente. La adoro. La buscaba; desde siempre la buscaba; quería encontrarla, y por fin. Y añorando aquello fue tal mi nostalgia, que ahora no me canso de repetir: “A mí, mi esposa me pega constantemente, y soy feliz”

Aron Gia - 24 de Julio 2007


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles