¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DESARMADO

Escribo sin prisas para encerrar los fragmentos y dramas cotidianos, bajando los ojos, con el sopor entre mis pies, entre varas, colores y trenes. Ahogado entre los susurros y olores silenciosos de la ciudad. A veces desarmado. Y apareces osada sin voz en medio de una estupenda canción amortiguada del Gato Barbieri, llevadera, armando castillos escurridizos a ratos, encendiendo baladas enigmáticas y descargando matices de extrañas potencias de días transcurridos. Así. Sin fieras nocturnas de papel.

¿Qué tienes que la noche no puede ganarte la batalla?

Dejas cicatrices en mis manos, me metes en tetrabrik y avivas los cristales de julio ametrallando eclipses.

Y me digo, ángel con carnet terrenal, dueña del libro eterno, eres el arma más perfecta ●

© Aron Gia - 18 de junio 2008


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles