¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!



Tus Pies Perfumados con Ralph Lauren


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...


















Acaricio una pequeña talla de ti
La delicia de tu ser
Todo huele a rastro en tus brazos
Tu piel es otra piel que ha decidido ser triste.

Tu olor
Entre las cejas
Olor
Entre tus dedos
Olor
Entre los fragmentos
De los espejos.

Olor fragante
En tus pies descalzos
Olor de alabastro
Olor
Entre los vapores del whisky
Olor a borbotones
Del néctar de tus dioses.

Y de tu cabello
Un perfume de humo afrutado anhelante
Asoma por tu vientre.

Hundido en lo profundo de mis ojos
Me miras y me sorprendo
Me clavas, atravesando los reflejos
Ojos abiertos siempre abiertos.

La noche cubre todo ya anochece
Hoy compartimos entre sombras
Extasiados lentamente
Y fundimos un suave beso
Enhebrando palabras, perlas y átomos
Pensando que salimos todos ilesos
Del único momento.


© Aron Gia - 13 de Agosto 2008


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles