¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!



IMPERFECCION


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Digital painting by Lukáš Vlcek

En mis raíces, después del acto avasallante de los espacios, me bastan tus pies para estremecer la tierra y tus manos para seducir fosforescentes lunas. Porque eres perfecta en mí. Yo imperfecto (algo desigual por así decirlo) te conservo irreductible de la vastedad de agujeros negros que rompen nuestros cuerpos. No llores, tus lágrimas inundan mis galaxias orgásmicas. Quédate, entrégame el frágil universo de tus labios y la desnudez guiada por aquella música lejana.

© Elías Lira - 1 Marzo 2007


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles