¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!



Partout


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En el nacimiento, en el mar, en un naufragio, volando entre las nubes, en la tibieza del arco iris, en esta ciudad, en aquel campo, en el río, sobre la arena, entre las hojas caídas del bosque, entre los espinos, con salitre, con aceite, con frutas, con chocolate, con mis canciones, en la nieve, en los minerales de la tierra, en los viñedos, al romper el capullo de una mariposa, con las estrellas, a la luz de la luna, en las tinieblas, entre las serranías y las montañas, en las Islas Galápagos, en un café de Paris, al soñar, oyendo los rezos de una madre, viendo cada una de tus fotografías, en los museos, por las calles, en tu cama, en tu casa, en mi casa, y hasta en mi sepultura te hice el amor. Y cuando escasearon los lugares, me quedó el universo.

© Elías Lira - 17 de Junio, 2006


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Amigos Invisibles