¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos!



Mis Papeles son mis Hijos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ella me regaló un hermoso cuadernillo parecido a un libro antiguo para anotar mis pensamientos y sueños. Y es que dejo regados en todo lugar mis papelitos de cantos de sirenas. Se estiran y envejecen en cualquier gaveta húmeda. Olorosos por estar tendidos reposan en la habitación, en los malecones y en una vieja agenda. Se deshacen velozmente en mi cabeza y se derriten entre los dedos. Desfilan como estandartes de pies descalzos. Su métrica son espinas entre la niebla. Sus estrofas acechantes luciérnagas. Se asustan porque son hijos únicos en cabalgaduras encendidas. Papeles infusorios en océanos de estrellas. Aunque los escribo con letras doradas solo reciben caricias y miradas desoladas. Los ataré como al trigo, los bañaré con aguas de perfume porque son volubles a las lágrimas. Pero es inútil, temo que por el silencio de la espuma del mundo no sobrevivan y caigan.

© Elías Lira - 3 Septiembre 2006


Carissima in Deliciis

  • O. Elias Lira
  • Perfil

Pluma y Tintero

Fichero

Amigos Invisibles